Comida

Presentan panes baguettes para hornear en casa

El único producto precocido que se encuentra fuera del área de las neveras

La compañía Pan Pepín presentó los panes baguettes Pan & Plus, un producto precocido (no congelado) que el consumidor ya puede encontrar en la góndola de los supermercados.

Pan & Plus es producido por una empresa familiar que se especializa en la industria de la panificación de productos horneados congelados, así como en productos que utilizan la tecnología de atmósfera modificada.

“Su compromiso de ofrecer nuevos productos de panificación y de la más alta calidad a través de la innovación y los altos estándares de calidad, va acorde con la filosofía de Pan Pepín”, indicó el Presidente de Pan Pepín, Mario Somoza.

Recomendados

“Con la distribución exclusiva de Pan & Plus, Pan Pepín amplia las alternativas de consumo en la categoría de pan, al tiempo que continuamos complaciendo los gustos de nuestros consumidores”, resaltó el ejecutivo.

Pan & Plus presenta una verdadera innovación en la categoría de panes baguette congelados, al precisamente no ser congelado. Es un producto práctico y fácil de hacer. Solo tiene que sacarlo del empaque y hornearlo a 400°, de 7 a 10 minutos y está listo para consumir.

Tiene una vida útil de 105 días, y una vez lo abre se puede guardar en la nevera hasta por 2 a 3 días para consumirlo poco a poco. Por su versatilidad, Pan & Plus le da al consumidor la posibilidad de tener pan fresco acabado de sacar del horno para disfrutar cualquier comida ya sea en el desayuno, almuerzo o cena.

Pan & Plus que viene en empaques de 2 baguettes cada uno, se encuentra en la góndola o racks del área de pan fresco fuera del área de las neveras en los supermercados o colmados de su preferencia alrededor de la Isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos