Actualidad

Auge por batidas de Antojos Burger y Rare Candy Creations

La creación de este postre se ha convertido en un boom en Facebook e Instagram.

La unión de dos empresas locales fue la acción que dio paso a lo que en la actualidad es un dulce boom en las redes sociales: Las batidas de Antojos Burger Truck a base de mantecados de Rare Candy Creations.

Y es que pasearse por Facebook e Instagram y no toparse con vasos llenos al tope de batidas de mantecado de llamativos colores en compañía de galletas o bizcochos, es casi imposible.

La historia

Los protagonistas detrás de esta dulce creación son dos compañía locales llamadas Antojos Burger Truck y Rare Candy Creations, las cuales dieron inicio al vínculo en el 2015 bajo un concepto de cliente por parte de la micro-empresa de mantecados.

No obstante, en el transcurso del tiempo los dueños de ambos conceptos desarrollaron una amistad que hasta ahora les ha permitido fusionarse para elaborar estas batidas que tanto gustan entre el público que asiste a la camioneta ubicada en Santurce.

”Gracias a la alta demanda que tuvieron nuestros mantecados en su food truck se continuaron vendiendo. Buscando formas de vender los mantecados de una manera diferente a lo que ya hay en el área, se intentaron las batidas y al público les encantó”, señala la fundadora de Rare Candy Creation, Emy Rosa.

Asimismo, hizo énfasis en que como negocios puertorriqueño les encanta colaborar con otras empresas, debido a que ”ambos impactamos público diferentes”.

Sabores

El público puede elegir entre los sabores básicos del concepto, como ”brunella”, ”dulce cheesecake”, ”key lime pie mojito”, ”cookies and bee”, ”blue velvet”, ”mocha and brookies”, como también los que se preparan exclusivamente para el food truck ”strawberry caramel” y ”PBBJ” a base de mantequilla de maní, bacon y jalea de fresas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos