Actualidad

Lugares que todo vegano puertorriqueño debe visitar

Los veganos también pueden disfrutar de la gastronomía local al visitar estos sitios.

Si eres vegano y crees que en Puerto Rico no hay restaurantes o negocios veganos, ¡te equivocas! En la Isla existen varios locales con platos ricos, saludables y libres de productos de origen animal.

No hay por qué sufrir o sentirse excluido en los almuerzos o cenas con los amigos, ya que en Puerto Rico cada vez más negocios se suman a proyectos gastronómicos con conceptos veganos.

Tal es el caso del negocio El Punto Vegano ubicado en la Calle Loíza en San Juan, que ofrece un menú de almuerzo criollo vegano como arroz, piononos, alcapurrias y canoas. Además, tacos, hamburguesas, quesadillas y pizzas veganas. Su horario es de 11:00 p.m. a 8:00 p.m.

Recomendados

(foto cortesía de El Punto Vegano Facebook)

En la Loíza también puedes encontrar otro negocio vegano llamado Cocobana Café, cuyos platos son arroz con habichuelas, pastas orgánicas de berenjena, pastelones y pimientos rellenos, cremas, ensaladas y jugos naturales. Horario: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

(foto cortesía Cocobana Café Facebook)

 

Por otro lado, si estás por Río Piedras puedes visitar Fela’s Vegetarian Restaurant en la Calle de Diego. En este lugar se elaboran más 32 platos llenos de nutrientes y libres de explotación animal. Además, se llevan a cabo charlas sobre el tema del veganismo. Cuenta con horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

(foto cortesía de Fela's Restaurant Facebook)

 

Peace n’ Lof, también en Río Piedras es un local de pizzas artesanales veganas y vegetarianas. Asimismo, preparan emparedados con pan elaborados allí mismo. Horario 11:00 a.m a 8:00 p.m.

(foto cortesía Peace n' Loaf Facebook)

 

Finalmente, si eres del oeste debes darte la vuelta por Lejaim Veg Food, los cuales se especializan en sancocho vegano, calzone, pizza, portobello fajitas, wraps, veggie burgers y postres. Horario de 11:30 a.m. a 9:00 p.m.

(foto cortesía de Lejaim Veg Food Facebook)

Tags

Lo Último

Te recomendamos