Actualidad

Abre nuevo restaurante de Ropa Vieja Grill

Ropa Vieja Grill ahora tiene otro local.

Un nuevo Ropa Vieja Grill restaurante hasta la madrugada. Así es el actual concepto del negocio que abrió sus puertas en unas de las avenida más frecuentas por turistas en Condado.

Con nueva localización y horario matutino-nocturno, el restaurante de la propiedad de Luis Dana, procura sumar más público a su lista de clientes, así como convertirse en clave gastronómica en el hotel Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites.

”Para este nuevo local hemos añadido nuevos platos diseñados especialmente teniendo en mente las necesidades de los huéspedes del hotel y al horario de operación de restaurante’’ sostuvo Dana, quien posee más de 15 años de experiencia en la industria gastronómica.

Por su parte, el gerente general de la hospedería Henry Neumann Cruzval expresó que este proyecto permite reforzar la oferta turística del hotel y de la zona de Condado.

Desayunos y emparedados

El restorán, cuyo concepto se centra en la cocina puertorriqueña y cubana, comenzó a operar desde el miércoles 3 de mayo de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. bajo su menú tradicional (mofongos rellenos, risottos, majado de viandas y otros) y una versión novedosa de desayunos y emparedados preparados por el Chef David Semidey.

Este segundo Ropa Vieja Grill ofrece un ambiente moderno exquisitamente diseñado por los arquitectos Luis López Barquero y Norma Cuello.

Tags

Lo Último

Te recomendamos