Actualidad

Bloguera recrea el famoso frappé de unicornio

Yuya vuelve a sorprender a sus seguidores con esta receta.

La popular bloguera mexicana de 24 años, Mariand ”Yuya” Castrejón, compartió con sus seguidores una nueva versión del frappé de unicornio que en las últimas semanas se ha popularizado en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Yuya, famosa por sus vídeos de belleza y comida, decidió hacer un ejemplo ”remasterizado y con menos azúcar” tras ver fotos de la bebida en sus plataformas sociales.

”La verdad se ve cool, pero creo que no hay nada más cool que nosotros hagamos nuestro propio frappé de unicornio’’, manifiesta la joven en el vídeo previo a proyectar el procedimiento a seguir.

Como resultado, una bebida de rosa pastel con líneas azules que se decora con crema batida, chocolate y brillo comestible.

A continuación la receta de Yuya:

Receta

Tiempo: 15 minutos

Porción: 1 vaso

¿Qué necesito?

Ingredientes:

1 taza de hielo

½ taza de blueberries

½ taza de fresas

½ taza de raspberry

1 taza de leche (de su preferencia)

1 taza de chocolate duro de colores (Yuya utiliza azul y rosa)

crema batida

papel encerado (para el cuerno)

 

¿Qué hago?

Procedimiento:

En una licuadora coloca los hielo, blueberries, raspberries fresas y leche. Licua hasta que todos los ingredientes se conviertan en una mezcla homogénea.

Por otro lado, derrite el chocolate y colócalo en un recipiente antes de que se enfríe. En una placa de hornear con papel encerado pon el chocolate y luego lleva al refrigerador. Una vez duro, saca y córtalo en forma de triángulos (para que aparente un cuerno). En una copa o vaso echa chocolate derretido, seguido del frappé.

Finaliza al decorar con el triángulo (cuerno) y un sorbeto.

Tags

Lo Último