Actualidad

''Chimi'' un producto para fanáticos del Chimichurri

Una versión fresca y libre de preservativos.

Si eres amante del chimichurri, debes saber que el chef Steven McQueeny presentó en San Juan su línea ”Chimi’’ de la famosa salsa argentina ahora con toque criollo.

“Es un producto totalmente fresco y orgánico, por lo que no contiene ningún tipo de preservativo. Uno de los ingredientes que lleva el chimichurri es cilantro. El mismo lo escojo cuando voy a una finca en Aguas Buenas donde se cultiva a través de un sistema hidropónico. Gracias al estímulo de mi familia decidí emprender esta experiencia de mercadear un producto, el cual inicié con la búsqueda de los potes y la etiquetas”, enfatizó McQueeny.

El producto es una receta que creó en su hogar junto a su hermano hace quince años, cuando inició su carrera culinaria. Desde ese momento la receta se volvió tradicional y familiar.

Recomendados

El Chef explicó que estableció una tienda virtual a través de su fan page en Facebook (www.facebook.com/ChefMcQueeny/) para vender el producto.

No obstante, el público lo podrá conseguir en las panaderías Apolo, en el  Centro Comercial Apolo, Centro Comercial Plaza Chalets y en Metro Office Park, localizadas en el  municipio de Guaynabo. 

El logo de “Chimi” surge de la frase que utiliza en la industria culinaria “Está que prende”, cuando un plato que confecciona queda espectacular.

Tags

Lo Último

Te recomendamos