Actualidad

Puerto Rico Restaurant Week: Pera Maraya

Da la vuelta al mundo al probar el menú de este restaurante durante el Puerto Rico Restaurant Week.

Con el fin de transportarte a otro país con un bocado de sus platos, el restaurante Pera Maraya será parte del Puerto Rico Restaurant Week que se celebrará en la isla del 1 al 10 de junio.

PUBLICIDAD

El establecimiento, ubicado en Isla Verde, participará por primera vez del evento con su peculiar concepto de ”gastronomía líquida”, que presenta diferentes platos del mundo sin arraigarse a un país o cultura en específico.

”De momento estamos en Perú como en Italia, así como regresamos a Puerto Rico. El menú de esa semana (Puerto Rico Restaurant Week) será igual de variado siguiendo ese patrón”, explicó el chef  José Sánchez.

Durante la actividad anual, los comensales de Pera Maraya podrán disfrutar de tres cursos, los cuales se pasean por diferentes países e incluyen Chicken Pot pieDuck cassourlet, Serenata y otras diferentes opciones. Además, otras sorpresas.

(Pera Maraya Facebook ©)

Un reto ante apertura

De acuerdo al chef, el hecho de que el negocio esté entre la listas de restaurantes que trabajarán simultáneamente durante la Semana del Restaurante, representa un suceso importante luego de su apertura, pues será el momento ideal para satisfacer y cumplir exigencias o demandas en sabores.

Asimismo, una oportunidad para recibir nuevas visitas o atraer a la gente que ya acostumbra a ser parte de la actividad.

Para más información y/o reservar en línea visita el portal Puerto Rico Restaurant Week

¡Disfruta tu Semana del Restaurante en Puerto Rico!

Tags

Lo Último