Actualidad

Llega a la Isla el whisky Macallan Double Cask 12

Estará disponible en restaurantes y cadenas principales.

La unión de dos estilos para traer un nuevo sabor a los amantes del whisky escocés, The Macallan anunció la llegada al mercado local del nuevo The Macallan Double Cask 12, que pretender conectar a dos mundos distintos para crear una experiencia mágica.

Esta nueva expresión une armoniosamente a los mejores barriles de roble europeos sazonados con jerez. Además, la unión revela una inversión inigualable en el tiempo y el compromiso de dominio por el cual The Macallan, whisky producido en Escociase ha dado a conocer desde el 1824.

“Para crear el Double Cask, traemos un nuevo roble de América a través de miles de kilómetros a España, donde se fabrican barricas de roble y jerez sazonado antes de viajar a nuestra destilería en Speyside para madurar durante doce años”, explicó Joe Cabassa, embajador de la marca en Puerto Rico y el Caribe.

La nueva expresión ofrece un distintivo estilo de roble americano con una armonía de sabores y color natural. En adición, brinda al paladar un sabor delicado del roble americano con vainilla, cítricos y roble ligero que se eleva en prominencia como el carácter tradicional de The Macallan.

Cabassa añadió que “este es un solo ‘’single malt’’ que celebra la unión de dos estilos para crear un sabor totalmente redondeado y distintivo. Combinando las influencias de la madera, hemos podido producir un nuevo The Macallan que se asienta perfectamente entre nuestras gamas existentes del roble del jerez y del roble fino”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos