Actualidad

De regreso el Puerto Rico Pizza and Beer Fest

20 restaurantes y 50 tipos de cervezas como parte de la actividad.

El festival de pizzas y cervezas más grande del Caribe vuelve por cuarta ocasión con música en vivo, competencias, sorpresas y mucha diversión en Bahía Urbana.

El evento, que se efectuará el 10 de junio desde las 4:00 p.m., contará con la participación de alrededor de 20 restaurantes locales y más de 50 tipos de cervezas diferentes.

“Ya es la cuarta edición de este evento que tanto nos agrada producir y ciertamente este año venimos con más cervezas, mayor oferta de pizzerías y un sinnúmero de sorpresas para el disfrute de toda la familia. Como todos sabemos, no estamos pasando por los mejores momentos en Puerto Rico, por lo que nos llena de orgullo saber que los puertorriqueños nos apoyan y que muchas de estas pizzerías ven nuestro evento como una oportunidad para catapultar sus negocios en la Isla”, concordaron los promotores del evento Víctor Curet y Jaime Villamil.

El 4th Annual Puerto Rico Pizza & Beer Fest cuenta con el apoyo de pizzerías y distribuidores de cervezas comerciales y artesanales en la Isla como: V. Suárez & Co., Miller Coors Puerto Rico, B. Fernández y Hnos., y Cervecera de Puerto Rico. Esta vez, con una variedad de 6 cervezas locales y artesanales, se une al festival el equipo de Ocean Lab Brewing de Vivo Beach Club.

Las entradas a la actividad están disponibles a través de www.fangig.com. Para más información las personas pueden comunicarse al (939) 599-2694 o (787) 466-1421. Además, entrar a la página oficial en Facebook, www.pizzabeerfestpr.com o escribir a info@imagendapr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos