Actualidad

Netflix estrenará filme sobre desórdenes alimenticios

''To The Bones'' toca el tema de la anorexia con la actriz Lily Collins como protagonista.

Con una preocupación excesiva sobre su peso y contando las calorías de su plato de comida, Ellen, una joven con anorexia nerviosa, da comienzo al tráiler del filme ”To The Bone”.

La película, que se estrena el 14 de julio, trata sobre la batalla contra el trastorno alimentario que ha tenido que enfrentar la chica de 20 años durante su adolescencia.

De visita en visita a programas de apoyo y recuperación, así como para aumentar su peso, Ellen parece no encontrar la manera de acabar con su enfermedad.

Recomendados

 

”To The Bone” fue escrita y dirigida por la productora de Buffy the Vampire Slayer, Marti Noxon y contará con la participación de los actores: Lily Collins, Keanu Reeves, Carrie Preston, Lili Taylor y otros.

El anuncio de la película  provocó críticas negativas entre algunos usuarios de las redes sociales, los cuales aseguran que con la historia se intentará glorificar el problema.

Ante esto, Noxon manifestó a través de su cuenta de Twitter que espera que la película ”ayude a las personas a hablar del asunto, que es muy ignorado”. ”Espero que no sea glamuroso o provocador. Queremos ayudar”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos