Actualidad

Cinco inventos de cocina que no pueden faltar en tu casa

La tecnología pretende hacer nuestra vida más fácil con estas herramientas.

Ante la falta de tiempo, paciencia y dificultad que presentan algunos productos y alimentos a la hora de darles uso u abrirlos, el mercado sigue siendo testigo de la llegada de modernas herramientas para la cocina.

Desde artefactos para cortar el aguacate hasta otros que sacan el líquido de los productos enlatados eficazmente, son las innovaciones tecnológicas que en la actualidad las personas pueden adquirir.

1. Rebanador de maíz

Si te parece incómodo o fastidioso el tener que pelar con la boca las porciones de maíz, este utensilio pelador de maíz no puede faltar en tu cocina.

 

2. Cortador de aguacate

Por los pasados años el consumo de aguacate y su popularidad ha tomado auge en los Estados Unidos, con ello formas erróneas de picarlo e inminentes cortaduras. Esta herramienta podría evitar que esto siga sucediendo.

3.Fuera líquidos

Evita botar la mitad de los productos que contienen tus latas con este invento.

 

4. Cortador de pizza

La comida favorita, la pizza, también tiene su utensilio para lograr cortes perfectos y evitar derramar sus ingredientes.

5. Cortador de hierbas

Un mal corte en la cocina representa peligro. Por ello, con este picador de hierbas podríamos ahorrar una viaje al hospital y que nuestros planes de comida sean arruinados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos