Actualidad

Sangría puertorriqueña gana medalla de oro y bronce

La sangría artesanal Los Hermanos triunfa en el San Francisco Internacional Wine Challenge.

La empresa puertorriqueña Los Hermanos está de celebración tras ganar medallas de oro y bronce con sus sangrías de parcha y cranberry en el San Francisco International Wine Challenge en California.

En la competencia, que participaron sobre 4,200 vinos y productos derivados de sobre 31 diferentes países, la sangría boricua resultó favorecida

“Para nosotros es un logro enorme y muy emotivo, siendo una pequeña empresa y la primera sangría artesanal que sale del país a competir internacionalmente obteniendo tan buenos resultados”, manifestó su presidente y fundador, Emanuel Reyes.

Recomendados

Los premios se suman a los obtenidos el pasado mes en el Ultimate Wine Challenge de Nueva York, en donde se distinguieron por galardones como “finalista” y “gran valor” por los mismos sabores.

La compañía es la primera y única sala de degustación de sangría en Puerto Rico y el Caribe. Con la denominación “The Sangria Factory”, recibe turistas provenientes de cruceros y está disponible para actividades privadas de hasta 30 personas y degustaciones por reservación. 

Actualmente, la marca se prepara para ser lanzada en los Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos