Actualidad

Buchanan’s logra junte entre amantes del whisky a nivel local

El arte, música y coctelería fueron protagonistas del Buchanan’s Night celebrado en el hotel La Concha.

Artistas locales, blogueros y todo tipo de amantes del whisky formaron parte de la actividad Buchanan’s Night que se llevó a cabo durante la pasada semana en La Concha.

El whisky escocés Buchanan’s, distribuido localmente por Méndez & Co., celebró con un selecto grupo de invitados la consigna de la marca de trabajo colectivo, unión de pasiones y que la cercanía de los amigos resulta en grandeza.

Con el verano en todo su esplendor, Buchanan’s aprovechó el ambiente tropical para deleitar a los asistentes con cócteles confeccionados por los mixólogos José Vázquez, especialista en licores para Méndez & Co. y Joey Fernández gerente de barra en Touro Restaurant.

Recomendados

De la misma forma, la muralista Doble-Ene plasmó y compartió la creación de su obra con los invitados, mientras que el colectivo Piña Tropical imprimió camisetas con interesantes diseños inspirados en la marca y los estudios artesanales Ángulo y Beam+Labs trabajaron y personalizaron artículos en madera y cuero para los asistentes.

El evento también contó con el embajador global del portafolio de whiskies de Diageo, Arturo Savage, quien también compartió con todos su experiencia y conocimiento sobre las dos variantes del licor Buchanan’s, el Buchanan’s 12 Deluxe y el Buchanan’s 18 Special Reserve.

El whisky escocés Buchanan’s ha logrado una gran acogida por parte de los consumidores locales. “Cuando se trata de whisky, los puertorriqueños son muy exigentes. Hemos visto como en los últimos años, estos buscan diversificar su paladar y experimentar nuevos licores, expandiendo su conocimiento y permitiéndonos así introducir productos de la más alta calidad como Buchanan’s a nuestra cartera de whiskies”, confirmó Yulixa Vélez, gerente de marca para Méndez & Co.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos