Actualidad

Celebración de apertura de Pera Maraya en Isla Verde

De fiesta el establecimiento Pera Maraya con evento de lanzamiento este jueves.

Tras cinco meses de éxito y apoyo del público local e internacional, el restaurante Pera Maraya hará un festejo de apertura con cócteles y tapas en su establecimiento en la Avenida Isla Verde en Carolina.

Con el fin de impactar a más comensales bajo el concepto de gastronomía líquida, que involucra una experiencia culinaria tanto gustativa como visual a través de la comida y coctelería de lugar, la celebración se llevará a cabo este próximo jueves 27 de julio.

”Con ese gran opening queremos que la gente disfrute, pero sobre todo expandir y resaltar la importancia la Avenida Isla Verde. Que sepan de la oferta gastronómica y vivan experiencias diferentes”, explicó Richard Martínez, bar consulting & development del lugar.

Pera Maraya comenzará la fiesta con amigos y allegados. Por lo que, posteriormente el público en general podrá disfrutar desde las 10:00 p.m. de un especial en aperitivos como pinchos de tuna en crust de almendras, ceviche, mami-mahi y fusiones de frutas, licores y hierbas en sus cócteles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos