Actualidad

La Sultana del Oeste tiene nuevo restaurante

El restaurante Migas ofrece platos elaborados con ingredientes locales, café puertorriqueño y postres hechos en casa.

Una nuevo espacio gastronómico, que promete conquistar corazones y paladares con su concepto de comida casual y café, ha llegado hasta Mayagüez. Bajo el nombre ”Migas Comida Casual Café” el establecimiento se dedica a la confección de platos con ingredientes locales, café arábigo puertorriqueño, jugos, frappés y postres hechos en casa.

“En Migas creamos un espacio para disfrutar entre amigos y en familia  del mejor café, los más ricos desayunos, platos y postres confeccionados en casa con el corazón”, expresó su propietario Franky Suárez Caro.

En este nuevo espacio de comida, localizado en la carretera 114, se ofrecen diferentes desayunos con huevos, tostadas francesas, Belgian waffles, sopas, pastas, quesadillas, wraps, ensaladas, mini burgers, sándwiches, entre otros. Además, la especialidad de la casa; Migas, que incluye migas de pan tostado, chorizo, habas, garbanzos, aceite de oliva, entre otros ingredientes.

Por otro lado, para seducir a los amantes de postres, en el restaurante se hornean postres como: brownies, bizcocho de zanahorias, manzana, cheesecakes, galletas de avena y de trocitos de chocolate.

“En Migas nos enfocamos en servir al cliente con la pasión del corazón, de modo que cada persona que nos visite disfrute una experiencia gastronómica rica sintiéndose a gusto y un ambiente amigable en todo  momento”, dijo Suárez Caro.

 La apertura de ”Migas Comida Casual Café” conllevó una inversión de 75 mil dólares y generó nueve empleos nuevos. 

El sitio opera los siete días de la semana, cuenta con un moderno salón comedor, cocina abierta, área exterior techada con mesas y sillas (ideal para quienes deseen llevar consigo sus mascotas), así como un amplio estacionamiento. Para más información puede visitar: https://www.facebook.com/MigasPR/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos