Actualidad

30 nuevos profesionales listos para adentrarse en la coctelería local

Un grupo de jóvenes puertorriqueños completó el más reciente curso del programa Learning Skills for Life de Diageo.

La Escuela Internacional de Hospitalidad y Artes Culinarias, José A. Santana, vuelve a ser testigo de que más personas desean sumarse a la industria de alimentos y bebidas en Puerto Rico luego de que un grupo de jóvenes puertorriqueños finalizara el reciente curso de Learning Skills for Life.

El programa de becas Learning Skills for Life, diseñado por la compañía Diageo, graduó a 30 nuevos profesionales como parte del compromiso de la empresa de contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades en las que opera y al crecimiento de la industria en Puerto Rico.

“Este programa se lleva a cabo en más de 40 países alrededor del mundo, y aquí en Puerto Rico es posible gracias a nuestros aliados de la Universidad del Este (UNE), que por los pasados siete años han sido pieza clave para juntos lograr impactar a sobre 300 estudiantes que han completado el curso”, dijo María Alicia Reyes, gerente de Diageo para el mercado de Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Recomendados

Asimismo, Reyes resaltó el orgullo de la empresa tras los buenos resultados del programa y desempeño de sus egresados, ya que algunos se encuentran trabajando y desarrollándose de forma éxito restaurantes y bares de la Isla.

Learning Skills for Life cuenta con ocho semanas de duración y su currículo se divide en 84 horas de teoría, 60 horas de inglés conversacional y 46 horas en un centro de práctica en el que los estudiantes ponen en acción sus destrezas, a la vez que adquieren una muestra real del mundo laboral.

Para más información sobre el programa, visite la página de Learning Skills for Life en Facebook @LearningforLifePR o comuníquese al 787- 257-7373, extensiones 3033 y/o 3026.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos