Actualidad

El Box: Sin platos y con muchas sorpresas

El Box en Hato Rey deja atrás los platos y presenta su comida dentro de cajas, literalmente, cajas.

Lusitano1

Un concepto culinario que involucra elegir entre diversas opciones de comida fresca y de calidad, que a la vez son entregadas dentro de una pequeña caja biodegradable con tu nombre. De esta forma el restaurante El Box, en Hato Rey, conquista a los comensales que se dan cita en su establecimiento.

La idea de descubrir y saber qué hay en la caja (y no de Pandora) se hace realidad en este nuevo restaurante en la Avenida Juan Ponce de León, cuya ”sorpresa” final es previamente elegida de acuerdo a los gustos.

Y es que todo inicia con la elección de una porción de proteína (como pechuga de pollo, pastelón de carne, carne frita, entre otros), para luego añadir carbohidratos como arroz, malanga gnocchi u otras deliciosas opciones y culminar con tus vegetales favoritos y una salsa como topping.

”El Box es una idea de ”food casual” donde la gente no tiene que esperar 30 minutos para disfrutar una comida de calidad. El menú se presenta paso por paso para elegir lo que te guste y armar la cajita”, explicó el gerente del negocio, José Rivera.

De la misma manera, el lugar, propiedad de Andrei Miranda, Xavier Toro y Max Pérez, busca brindar opciones rápidas de comidas, pero con ingredientes óptimos y saludables.

”Buscamos educar alimentariamente, que el público en general coman de calidad y si no permanecen aquí, pueden llevarse su caja y disfrutarla”, añadió Rivera.

Si de un deleite amplio se trata, El Box complace hasta a los paladares más exigentes, brindando así opciones vegetarianas y veganas en su menú. Mientras que para los indecisos siempre están presentes las recomendaciones del día.

 

El establecimiento cuenta con un horario de lunes a jueves de 10:30 a.m. a 3:00 p.m. y jueves de happy hour 4:00 p.m. a 9:00 p.m. Además, con opciones para ordenar en línea.