Actualidad

El chef boricua que está rompiendo el Internet con sus abdominales

Durante este año ha participado de tres competencias de fisiculturismo, logrando posicionarse entre los primeros lugares.

chef guan gabriel

Sus días comienzan a las cuatro de la mañana, para posteriormente entrenar, preparar sus seis comidas diarias y el resto del día destacarse como profesional de las artes culinarias.  El chef, Juan Gabriel Mora, está causando sensación en las redes sociales al ser ejemplo de que la gastronomía y el fitness pueden fusionarse perfectamente.

PUBLICIDAD

Mora, cuya especialidad de cocina es la paella, lleva 17 años en la industria de los alimentos y desde adolescente se fue involucrando en los deportes y actividad física. Tanto así que, sus ansias por destacarse como fisiculturista lo han hecho ganador de reconocimientos y medallas en diferentes competencias de men’s pyshique  durante el año en curso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

”¿La gente me pregunta que cómo yo puedo mezclar la cocina y el fitness, que cómo puedo trabajar y aguantar el pico? Pero esto trata de disciplina y llevar un estilo de vida sano, dormir bien, no salir como antes”, sostuvo el chef en entrevista telefónica.

De acuerdo a Mora, lo que ha logrado con su cuerpo previo a su primer concurso no hubiese sido posible sin la ayuda de su entrenador y amigo de la infancia, Christian Otero, con quien comparte un grupo llamado ”Rompe Cuellos” y se apoyan mutuamente.

No obstante, obtener unos abdominales envidiables no es el único logro en la vida de este chef de 39 años. También, ha conseguido formar su propia compañía (Mora’s Catering) y dedicarse a la consultoría dentro de su campo.

En un futuro Mora espera poder representar a la Isla como atleta del fitness.

Tags

Lo Último