Actualidad

De estreno Il Nuovo Mercato

Il Nuovo Mercato presenta nuevos platos adaptados al paladar local.

 El chef Cristobal Maysonet, coordinador de cocinas de Il Nuovo Mercato, presentó a Sabrosía Puerto Rico los ofrecimientos que se integraron para agasajar el paladar del comensal boricua.

Entre las novedades está la pasta rigatoni confeccionada con queso gorgonzola y salchicha italiana salteada.

“Todas nuestras pastas las hacemos aquí diariamente con ingredientes bien frescos”, aseguró Maysonet.

Recomendados

Otra de las propuestas que ponen a disposición del comensal es la hamburguesa de salmón, elaborada con salmón molido en la casa.

“Para toda nuestra fanaticada también estamos trabajando una línea bien extensa de diferentes sándwiches que son hechos con la masa de la pizza, además de nuestros sabrosos paninis. Pero deben estar pendientes porque vienen muchas cosas buenas e interesantes”, adelantó.

Uno de los que conquistará a los puertorriqueños es el panini de churrasco con amarrillos, elaborado con cebollas salteadas y queso suizo.

También en el clásico pan francés, el sándwich de chorizo parrillero con espinacas salteadas, salsa picante y queso provolone.

Por otro lado, Il Nuovo Mercato se ha convertido en un espacio cultural-gastronómico en el cual el comensal puede encontrar actividades variadas y descubrir nuevos sabores en distintas bodegas de carnes, mariscos, frutas, vegetales, pastas, pizzas, pan, café y gelatos.  

El mercado está localizado en el tercer nivel del Mall of San Juan y abre todos los días desde las 11:30 a.m.

Redes sociales Facebook e Instagram: @mercatosju

Tags

Lo Último

Te recomendamos