Actualidad

Restaurante Ojalá crea platos en honor a chefs asesinados

Ojalá Speakeasy Bar de Caguas rinde tributo a los jóvenes con dos nuevos platos en su menú.

Dos nuevos platos forman parten del menú brunch del establecimiento Ojalá Speakeasy Bar en Caguas como parte de un homenaje a los chefs asesinados que pertenecían al equipo culinario del negocio.

Bajo el nombre ”Gardy’s Special” y ”Motin Burguer”, los platillos de emparedados fueron creados por el chef jefe del establecimiento Elliot Rosa (con 23 años de experiencia en la industria) e incorporados a la carta de brunch del fin de semana.

”Es el momento de un buen resurgir y nosotros en el restaurante vamos a permanecer operando como los tres anos que tenemos acá, ahora con mayor entusiasmo y ganas de ser mejores personas y compañeros”, dijo Rosa.

Recomendados

Asimismo, el chef manifestó que ”todavía nosotros no asimilamos ni creemos lo que pasó, nosotros los vemos todavía en la cocina, pero es una lección de Dios para decirnos que la vida se va en un segundo”.

Ojalá Speakeasy Bar volvió a abrir sus puertas el miércoles luego de permanecer cerrado desde el domingo pasado. 

El menú regular del negocio incluye tapas como empanadas argentinas, chorizos criollos agridulces, queso frito, empanadas de ropa vieja, cebiche fresco, croquetas, carne frita y nachos. Además, platos principales de filetes de cerdo glaseado con coco y miel, pechugas con risotto, cerdo volao’, churrasco y otros.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos