Actualidad

Las cinco mejores pizzerías en San Juan según Yelp

El portal de recomendaciones digitales coloca los siguientes negocios entre los favoritos para deleitar pizzas en San Juan.

Preparing Pizza Margherita. Cooks hands 530578186 (Eugene Sergeev/Getty Images/iStockphoto)

Si eres fanático de la pizza y necesitas un guía para visitar nuevas pizzerías en la Isla, Sabrosía Puerto Rico te presenta cinco opciones para deleitar en San Juan.

PUBLICIDAD

Reconocidas por Yelp como las mejores pizzerías, los establecimientos son populares en las zonas de Viejo San Juan, Calle Loíza y Hato Rey, y fueron reseñados positivamente por comensales puertorriqueños y turistas.

1. La Puttanesca Italian Trattoria

Con pizzas como Bianca (pollo, ajo, mozzarella y salsa blanca de ricotta) y Puttanesca (anchoas, tomates y aceitunas negras), cuyas masas tienen estilo a Brooklyn (New York), esta pizzería le ha robado el corazón tanto a clientes locales como extranjeros. En la actualidad, el establecimiento cuenta con dos facilidades: Avenida Fernández Juncos y Paseo Las Cumbres.

2. Pirilo Pizza Rústica

Pirilo es otra de las pizzerías populares en Yelp por su variedad de pizzas, que van desde la tradicional de queso hasta la Pizza Tripleta con jamón, cerdo y otros ingredientes particulares del emparedado. El negocio está ubicado en el Viejo San Juan.

3. Si No Corro Me Pizza 

Con 37 reseñas en Yelp y cuatro estrellas a su favor, el negocio de pizzas tiene como ofrecimiento la Dalí a base de salsa pomodoro, mozzarella y chorizo español, Caruso con provolone, tocineta, pepperoni y tomate, así como Menem de mozzarella, salmón ahumado, alcaparras y cebollas. Si No Corro Me Pizza está localizada en la Calle Loíza.

4. Loíza 2050

Es una de las primeras pizzerías artesanales que se asomó por la Calle Loíza y se caracteriza por su masa fina a base de coco o calabaza con ingredientes como pernil, churrasco y diferentes quesos. Asimismo, el establecimiento cuenta con opciones vegetarianas.

5. Pummarola

 

La pizzería Pummarola en Hato Rey fusiona sabores puertorriqueños e italianos con el fin de ofrecer un concepto culinario diferente. Entre su menú de pizzas se encuentran: Pummarola hecha con salsa de tomate, tomatitos, mozzarella, albahaca y parmesano, y Pizza dello Chef de crema, mozzarella, tocineta y setas.

Tags

Lo Último