Actualidad

Con nuevo empaque ''brick'' café puertorriqueño

Café Crema y Café Garrido cuentan con nuevo empaque sellado al vacío para conservar su gusto.

Con un nuevo look al estilo ‘‘brick” la empresa de la industria cafetalera, Puerto Rico Coffee Roasters (PRCR), lanza al mercado sus productos Café Crema Supremo y Café Garrido Expreso.

“Estos nuevos empaques ofrecen un café molido fino, con un tueste oscuro para el consumidor que busca una bebida premium con cuerpo o con un sabor intenso. Además el sistema ”brick” lo que promete es que su café se conserva sellado al vacío, por lo que tiene más durabilidad, frescura y aroma”, explicó la gerente de marcas, Stephanie Matos.

Tanto el Café Crema Supremo como el Café Garrido Expreso se caracterizan por su tueste oscuro, aroma y ser café de calidad premium.

Recomendados

Estos nuevos empaques se encuentran disponibles en todos los establecimientos alrededor del país y por ordenes online en www.PuertoRicoCoffeeRoasters.com

En la actualidad 

El desarrollo de la industria cafetalera es un tema importante para PRCR, por lo que continúa fomentando proyectos de siembra de café en Vega Baja y Maricao. Además adquirieron una finca en Jayuya, alcanzando 1,500 cuerdas de café en desarrollo. En el 2015 la compañía germinó y produjo 1 millón de árboles de café, así como creó 100 empleos agrícolas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos