Actualidad

Abre establecimiento ''Cabra Tostá'' en Mayagüez

Un nuevo espacio para los amantes del café en la Sultana del Oeste.

Con el fin de ofrecer un espacio en donde el comensal pueda tomar café puertorriqueño y comer mientras estudia o conversa con sus amigos, el casco urbano de Mayagüez tiene un nuevo negocio llamado Cabra Tostá Coffee House.

El establecimiento, de Gabriel Curet, Enrique Caldas y Adrián Otero, es un concepto de coffee shop ubicado en la Calle Basora #6 del pueblo, que también se especializará en la elaboración de comida saludable, desayunos y almuerzo todos los días. Asimismo, cuenta con un salón de reuniones para aquellas personas que necesitan estudiar.

“La idea es brindarles a nuestros clientes una alternativa que opere desde la mañana hasta la noche. Un concepto totalmente diferente trabajado por jóvenes universitarios. Un lugar capacitado y céntrico, cerca de la ciudad y del RUM (Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez) para que puedan venir a estudiar, a tener sus reuniones, tomarse su cafecito y también que tengan una alternativa diferente y refrescante de comida saludable”, explicó Adrián Otero propietario. 

Recomendados

El nombre de esta propuesta gastronómica surge a raíz de la leyenda de Kaldi, un pastor de cabras que vio cómo parte de su rebaño saltaba alocado luego de probar granos de café.

Su horario es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos