Actualidad

Cuatro negocios de comida peruana que debes visitar según Yelp

De acuerdo a la plataforma digital, Yelp, estos son los mejores conceptos de comida peruana en San Juan.

Lusitano1

Por mucho tiempo la gastronomía del Perú ha sido considerada como una de las mejores a nivel mundial por el sabor e historia que transmiten sus platos a base de mariscos, carnes, tubérculos, frutas y otros alimentos nativos del país.

Recetas como Causa a la Limeña, Papas a la Huancaína y platillos de cebiche no pueden faltar en el menú de los conceptos culinarios peruanos que van creciendo en distintas partes del mundo.

En cuanto a esto, Puerto Rico no queda atrás y según el portal de recomendaciones Yelp estos son los mejores establecimientos en la zona de San Juan :

1. Perurrican

En un espacio de la Avenida Juan Ponce de León en Santurce, se encuentra está cocina peruana que ofrece al comensal populares platos del país suramericano como ”Lomo Saltado”, ”Papas a la Huancaína” y ”Anticuchos”. Este negocio cuenta con cinco estrellas positivas en Yelp.

papas huancain (Perurrican Facebook)

2. Perú Fusion & Ceviche Bar

Con 35 platos en su Buffet, Perú Fusion & Ceviche Bar busca promover la gastronomía del Perú mientras complace a todo tipo de paladar. El establecimiento está ubicado en la Avenida Roosevelt.

xdfrsdg (Perú Fusion & Ceviche Bar Facebook)

3. Lima Restaurante

Con ubicación en Miramar, este restaurante ofrece un moderno espacio con variadas opciones de gastronomía peruana (elaboradas con productos frescos).

dfgdfg (Lima Restaurante Facebook)

3. Perú Rico Food Truck

Este food truck prepara cebiches y otros platos peruanos fusionados con la comida puertorriqueña en una versión ”on the go”.

tertert (Peru Rico Food Truck Instagram)