Con el propósito de fomentar la unión familiar y compartir en la mesa, Goya de Puerto Rico llevará a cabo la sexta edición del Día Nacional de Comer en Casa y en Familia el 25 de septiembre del 2017.
PUBLICIDAD
Con la actividad la empresa desea seguir aportando al desarrollo social de Puerto Rico e invita al pueblo a que se una en este gran esfuerzo. Goya, además, visitará el Hogar Dios es Nuestro Refugio en Bayamón y Centro Providencia de Mayor Edad en Loíza para compartir un almuerzo.
Según la compañía, compartir la mesa con seres queridos trae consigo beneficios como: mejorar la comunicación, buenos modales, promover la autoestima, mejorar el rendimiento académico y agradecer a quienes forman parte de la preparación de los alimentos a la vez que involucramos a la familia.
“Aportar al desarrollo de los valores y los buenos hábitos alimentarios en la familia siempre ha sido prioridad para nuestra empresa. Como parte de este esfuerzo estaremos distribuyendo material educativo basado en la Guía de Sana Alimentación para Puerto Rico integrando la importancia de los valores y recetas saludables. Estas guías están dirigidas a la población de niños, jóvenes y adultos”, explicó la directora de mercadeo, Nydia Ramos.
Tanto en Estados Unidos (2005) como en Puerto Rico el cuarto lunes de septiembre se celebra el “Día de la Familia en la Mesa” (ley 269 en Puerto Rico, 2006).