Actualidad

Lanzan un ''Tinder'' de comida

La aplicación ''Feed Me'' se ha convertido en un Tinder para los amantes de la buena comida.

Lusitano1

Dice una popular frase que ''A barriga llena, corazón contento''. Una nueva aplicación de comida llamada Feed Me propone convertirse en el Tinder de la gastronomía al permitir al usuario hallar restaurantes cercanos sin muchas complicaciones.

En estos días las personas no solo están en busca de amor, también de buenos sitios en donde puedan comer y ser felices, es por ello que con esta herramienta digital los consumidores pueden ver negocios de comida cerca de su ubicación, así como críticas de otros usuarios. Una vez hecho, desliza ''like'' o ''dislike'' (igual que en la popular aplicación de relaciones Tinder).

''Es como Tinder. Yo combiné mi amor por la comida y mi amor por entretenimiento y ahora está en 30 países'', dijo a Canadá Broadcasting Corporation su creadora, Amie Watson.

La aplicación puede ser descargada en celulares Android y Apple y funciona con el sitio de recomendaciones Yelp. De esta forma, el usuario puede ver la información de contacto del lugar y las estrellas de clasificación otorgadas por los visitantes.

También, cuenta con categorías para que las personas elijan lo que desean comer.

Feed Me App está disponible en Puerto Rico y Sabrosía Puerto Rico no perdió la oportunidad de utilizarlo. A continuación algunas fotos: