Actualidad

Seis ''spots'' para chinchorrear en el centro de la Isla

Los lugares más populares para comer y beber en Ciales, Orocovis, Morovis y Barranquitas.

Lusitano1

Si eres fan de los chinchorros y quieres conocer nuevos lugares para deleitar tu paladar, a continuación te mostramos establecimientos populares en los pueblos de Ciales, Orocovis, Morovis y Barranquitas.

Los siguientes negocios hacen una ideal combinación entre platillos, bebidas y ubicación para el disfrute del comensal. ¡Echa un vistazo!

1. Asao Smokehouse

erte (AsaoSmokehousepr.com)

Con sazón cialeño, Asao Smokehouse se caracteriza por sus carnes y costillas ahumadas, mofonguitos de yuca rellenos de camarones, surtidos y diferentes recetas que incorporan ingredientes del mar (camarones, salmón, langosta y otros).  El establecimiento está localizado en carr. 149 km. 18.5, Barrio Pesas en Ciales

2. Restaurante Vagoneando

Un espacio acogedor en donde las cervezas artesanales y la comida a la parrilla son las opciones favoritas de los visitantes. Los sliders de longaniza, las pizzas home made y las tiritas de pechuga en compañía de mofongo prometen complacer el paladar de cualquier persona. El establecimiento está ubicado en la carretera 155 en Orocovis.

fhghf (Vagoneando Facebook)

3. Roka Dura Wine and Grill

El negocio, ubicado en Orocovis, se caracteriza por sus carnes a la parrilla, costillas, mofongos rellenos y bebidas en un ambiente familiar y con sin igual paisaje.

rtyrt (@vivi18castro Instagram)

4. La Sombra Bar & Restaurant

Conocido como ''el hogar de la longaniza'' este negocio en Orocovis elabora longanizas de pollo, cerdo, pavochón, tripleta, chorizo y pescado. Además, comida criolla como: arroz con longaniza y mofongo relleno. 

dfgdfg

 

5. El Rancho de Abuelo Bar & Grill

El Rancho de Abuelo, localizado en la carretera 155 del Barrio Río Grande en Morovis, se especializa en platos criollos al fogón, entre ellos: chuletas can-can con tostones y fricasé de cabro con arroz blanco.

gdfg (El Rancho de Abuelo Facebook)

6. La Cabaña del Pariente

La Cabaña del Pariente en el Barrio Helechal de Barranquitas ofrece una variedad de platos criollos, carnes al grill, bebidasasí como papas asadas y burritos.

gdfgdf (@vale_238 Instagram)