Actualidad

Los mejores lugares de tacos en Puerto Rico según Yelp

Si eres un ''taco lover'' debes visitar estos negocios del área metropolitana.

La gastronomía mexicana es tendencia en muchas partes del mundo. Particularmente por su platillo de tacos, una fina tortilla de maíz que se rellena de carnes, pollos o pescados, pico de gallo y guacamole.

Puerto Rico no es la excepción y cada vez son más las taquerías o conceptos de restaurantes mexicanos que se crean para el deleite del comensal local e internacional.

A continuación te mostramos varios establecimientos en San Juan reconocidos por la plataforma Yelp como los mejores en la preparación de tacos y otros antojitos mexicanos:

Recomendados

1. Acapulco Taquería Mexicana 

Este restaurante fast casual, ubicado entre la Calle Loíza y San Miguel en San Juan, cuenta con 137 reseñas positivas y se destaca por sus tacos de carne asada con aguacate y salsa de cilantro, pork belly y carnita.

(Acapulco Taquería Mexicana Facebook)

 

 

2. Vagón 

Con sus tacos tradicionales (o suave) de carnita, churrasco o pescado, así como empanadillas con sabor a México, nachos y fajitas, este food truck deleita a las personas que se dan la vuelta por su guaguita en la Avenida Roberto H Todd.

(Vagón Facebook)

3. Tomate Cocina Mexicana & Margarita Bar

Este restaurante en la Avenida Isla Verde elabora auténtica comida mexicana y siete tipos de rellenos de tacos, que incluyen carnitas, al pastor, pollo, pato, pescado, camarón y lengua de res. Además, samplers con algunos de los sabores mencionados anteriormente.

(Tomate Cocina Mexicana Facebook)

4. Greengo’s Caribbean Cantina

En un rincón del Viejo San Juan se encuentra este popular negocio de concepto mexicano, su menú incluye tacos, nachos, chimichangas y quesadillas. En la actualidad cuenta con 176 reseñas a favor y cuatro estrellas de buena clasificación.

(Greengo's Caribbean Cantina Facebook)

5. La B de Burro

Peculiares tacos de maíz blanco, tortilla de maíz amarillo o lechuga al pastor, carnitas, pollo, picadillo, camarón o pescado fusionados con cilantro, cebolla y crema agria. Asimismo, el negocio elabora burritos, fajitas, flautas y otros platos. La B de Buro está localizado en #2000 Calle McLeary.

(La B de Burro Facebook)

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos