Actualidad

Con nuevos equipos estudiantes de artes culinarias

Sobre 150 alumnos del Instituto de Banca y Comercio se beneficiarán de los productos de cocina.

fgdfgdf

Una alianza entre la distribuidora de artículos para el hogar, Insular Trading, y el Instituto de Banca y Comercio (IBC) hará posible que estudiantes de gastronomía practiquen en laboratorios equipados con innovadores productos de cocinar.

PUBLICIDAD

El esfuerzo surge como parte de lanzamiento de una nueva línea de sartenes de Imusa TriForce, los cuales contienen hasta tres capas antiadherentes y 36,000 usadas. Asimismo, otros artículos de cocina.

“El nuevo Imusa TriForce es uno diseñado exclusivamente para darle un uso continuo, fácil de usar y limpiar y qué mejor que sean los estudiantes de cocina que tanto necesitan practicar durante su grado académico. Esto será una gran experiencia para estos estudiantes y así puedan comenzar su carrera profesional utilizando excelentes productos”, dijo Gianmanuel Colón, director de ventas y mercadeo de Insular Trading.

Al menos cinco laboratorios del programa de grado asociado de Cocina Local e Internacional se beneficiarán. Estos ubican en San Juan, Ponce, Fajardo, Manatí y Caguas.

“Habernos considerado para este proyecto representa un valor incalculable para nuestros estudiantes y futuros egresados. En IBC nos aseguramos que nuestros estudiantes se preparen con las destrezas y competencias necesarias y parte esencial de eso es que cuenten con utensilios y equipos de calidad”, indicó Michael Bannett, presidente de IBC.

Esta inversión es antesala del lanzamiento oficial de Imusa TriForce en el hotel Verdanza, de San Juan, en el que los estudiantes de IBC estarán a cargo de confeccionar todos los platos de comida para los invitados.

 

 

Tags

Lo Último