Actualidad

El pincho más grande del País está en Hatillo

En el norte de Puerto Rico se preparan los pinchos más grandes hasta el momento.

fdgdfg

Hatillo es la casa del denominado ”Pinchotrón”, un súper pincho de 32 pulgadas y cuatro carnes que está dejando boquiabierto al público local e internacional que se da una vuelta por Pincho’s Express en la Avenida Dr. Susoni.

PUBLICIDAD

Con el fin de presentar un producto particular de su compañía, el equipo de Pincho’s Express se las ingenió para hacer un ejemplo real y comestible de un pincho gigante (en foam) que forma parte de la decoración del sitio y no falta en las fotos y selfies de las personas.

”Siempre la gente nos decía: “ya verán, van a terminar haciendo un pincho así de grande”. Y efectivamente, nos acordamos de esa idea. Comenzamos a dialogar y confeccionar todo lo que sería la preparación, carnes, complementos, para involucrar una oferta familiar”, explicó la dueña Idaliz Vázquez López.

Este gran pincho combina sus carnes (pollo, cerdo, churrasco y costillas) en un palillo de bambú y se sirve en compañía de papas y pan. Además, pueden ser deleitados con una variedad de diez diferentes salsas elaboradas por la chef Yashira Acevedo.

”Todo lo que hacemos original. Hasta el palo, que es uno de verdad y resistente al calor en bambú”, dijo Vázquez.

 

 

El tamaño del Pinchotrón no se limitará a las pulgadas actuales, ya que según Vázquez piensan hacerlo aún más grande.

”Tuvimos a dos jóvenes que viajaron desde Florida (Estados Unidos) porque querían hacer un live para las redes sociales y cada uno comerse un Pinchotrón con sus complementos y refrescos. Después de dos horas, y los clientes animándoles, lograron la araña”, puntualizó.

Pincho’s Express abre de martes a sábados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos desde las 11:00 p.m.

 

 

 

Tags

Lo Último