Actualidad

Disfrute gastronómico en nueva edición de Isabela tiene Sabor

La actividad celebra su décimo aniversario con una variada oferta culinaria.

El festival culinario Isabela Tiene Sabor celebra su décima edición el 4 y 5 de noviembre con reconocidos chefs, degustaciones, artesanías y música en la plaza de recreo Manuel Corchado y Juarbe del municipio.

El evento contará con la participación de restaurantes como La Casa at Royal Isabela, Olas y Arenas del Parador Villas del Mar Hau, Cocina Viva, La Vista Smoke House, Dantes Café, Frappe Krystel, El Criollo Sandwich, Julios Sport Bar, Plena High Cuisine, Hacienda Perichi, Tsunami Restaurant, 110 Bistro By Chef Luis Vélez y El Platanal del Chef David.

Además, diferentes chefs puertorriqueños se unirán para ofrecer demostraciones culinarias en el Demo Kitchen,  entre ellos: Rosita Rosado, Tino Feliciano, Jeremy Cruz, Rafael Grau y el mixólogo Luis Joel Pérez.

Recomendados

  “Esta iniciativa surge con el propósito de aprovechar el entorno del área oeste y fomentar una experiencia culinaria y turística de altura. Del mismo modo, el impacto económico para todos los comerciantes del pueblo es uno sumamente positivo”, dijo el productor del evento, Edgardo Avilés.

Según Avilés la agencia de Turismo de Puerto Rico desarrollará unas ofertas accesibles durante ese fin de semana para que personas de diferentes pueblos y fuera de Puerto Rico puedan disfrutar del evento.

Isabela Tiene Sabor comenzará el sábado a las 11:00 a.m. y finalizará a las 11:00 p.m., mientras que el domingo será de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Para más información puede visitar https://www.facebook.com/IsabelatieneSabor/

Tags

Lo Último

Te recomendamos