Actualidad

Se duplica la producción de agua en Puerto Rico ante paso de huracán

La empresa Coca Cola Puerto Rico está comprometida con suplir las necesidades de agua.

Ante la amenaza del Huracán María, ya categoría 5, la planta productora de agua de la compañía Coca Cola Puerto Rico ha duplicado su capacidad de producción de botellas con el fin de suplir la máxima cantidad de agua potable a los ciudadanos.

La instalación, ubicada en Cidra, está produciendo diariamente cerca de 80 mil cajas de botellas con los esfuerzos de 150 empleados. Además, operará hasta mañana a las 6:00 p.m. y de acuerdo al presidente de Coca Cola Puerto Rico, Alberto de la Cruz, volverá a funcionar el jueves para poder suministrar agua a Puerto Rico.

”Entendemos que la gente está muy preocupada sobre el tema del agua, pero quería que ustedes vengan hoy aquí para enseñar que la planta está produciendo. Vamos a seguir hasta mañana a las seis y volvemos a arrancar el jueves, va haber agua en Puerto Rico”, dijo de la Cruz.

Recomendados

Además, hizo énfasis en que la gente no debe preocuparse por la situación de desespero actual que viven otras islas caribeñas como Saint Thomas o Tórtola, ya que el País cuenta con otras dos plantas de agua de las marcas Cristalia y Pepsi.

Colectivo de artistas se unen a los esfuerzos de Coca Cola

Tras el paso del fenómeno atmosférico, Coca Cola Puerto Rico se unirá al cantante Efraín David Fines, mejor conocido como Tito El Bambino y otras personalidades puertorriqueñas para ayudar a los afectados y entregar agua.

Para esto la compañía creó unas latas rellenas de agua (en sustituto del plástico) y al menos 10 mil serán repartidas entre las comunidades más afectadas.

”Ahora vamos a hacer una brigada. No venimos con capas de artistas. Alberto ha creado con toda su compañía una lata, va a lanzar 10 mil cajas llenas de agua para cuando pase el huracán y nosotros impactar el lugar afectado con mis compañeros’’, explicó Tito El Bambino.

Artistas como Bryant Myers, Ñengo Flow y Joseph Fonseca también se unirán a la iniciativa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos