Actualidad

Crean cocina gigante en Arecibo para alimentar a miles

La iniciativa busca brindar alimentos gratuitos a arecibeños

Lusitano1

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, habilitó una cocina gigante en la Plaza Pública de Arecibo con el fin de alimentar entre 1,800 a 3,000 personas.

Este espacio operará desde las 10:30 a.m. y contará con la ayuda de cien empleados municipales. Asimismo, el municipio cuenta con dos centros de distribución de alimentos en el Barrio Sabana Hoyos y Vista Azul.
"Gracias al apoyo de nuestros empleados municipales y muchos arecibeños y arecibeñas, hemos logrado este gran operativo que brinda la oportunidad de alimentar de forma gratuita a todos los que lleguen a la Plaza", dijo el alcalde de Arecibo.

Molina Rodríguez y la primera dama, María Alejandra González, se encargan diariamente de llevar agua y alimentos a diferentes sectores y barrios. Entre estos: el Barrio Esperanza, Víctor Rojas 1 y 2, Reparto Marquez, Río Arriba, Rodríguez Olmo, Martel y Abra San Francisco.

El alcalde aprovechó para hacer un llamado a todos los arecibeños que se encuentren fuera de Puerto Rico a que se unan a este esfuerzo y envíen donativos y suministros al centro de acopio municipal localizado en el Coliseo Manuel Petaca Iguina de Arecibo.