En la barra

Vuelven a elegir a La Factoría entre las mejores barras del mundo

La popular barra volvió a aparecer en la lista de ''The World’s 50 Best Bars'' del año en curso.

Por tercer año consecutivo la barra puertorriqueña, La Factoría, clasificó en la prestigiosa lista de ”The World’s 50 Best Bars” edición 2017.

El anuncio se dio a conocer a través de una transmisión en directo de Facebook. El bar sanjuanero ocupa el puesto #39 representando a la Isla en el tema de la coctería local.

”Es un honor seguir nombrados como parte de esta prestigiosa lista. Ya en nuestro tercer año consecutivo se ha vuelto casi una reunión familiar el encuentro con muchos otros compañeros que hemos conocido a través de estos años. En lo personal es un poco agridulce el momento histórico para este anuncio que tanto hemos esperado, pero nos sirve de motivación para trabajar aún más fuerte y utilizar esta atención para mantener en el ojo público internacional, la causa de la recuperación de nuestro país”, explicó en entrevista con este medio el copropietario de La Factoría, Leslie Cofresí.

Recomendados

Aunque Cofresí no pudo estar físicamente en Londres, sede de la premiación, los otros dos socios del lugar, Roberto Berdecía y Pablo Rodríguez, así como el gerente general del bar, Carlos Irizarry, tuvieron la oportunidad de asistir al evento.

”Este próximo abril 2018 cumplimos 5 años de haber abierto las puertas de La Factoría. Definitivamente este reconocimiento, uno de los mas prestigiosos en la industria de la coctelería, es la validación de una escena de coctelería y gastronomía vibrante en Puerto Rico”, añadió Cofresí.

Tras el azote del huracán María, el pasado 20 de septiembre, La Factoría no sufrió daños físicos en la estructura del lugar que ubica en la Calle San Sebastián de El Viejo San Juan. Por lo que abrió sus puertas con optimismo para recibir al comensal local e internacional bajo un horario de 6:00 p.m. a 12:00 a.m. todos los días.

”Lo nítido es ese feeling de normalidad. Estamos en crisis, pero tenemos que empezar a normalizar las cosas y que la gente salga un rato de la realidad tan dura”, puntualizó Cofresí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos