Actualidad

IBC pone a disposición cocinas para ayudar al chef José Andrés

El Instituto de Banca y Comercio (IBC) también se unió a la iniciativa en la Isla del famoso chef José Andrés.

El Instituto de Banca y Comercio (IBC) puso a disposición del chef José Andrés sus laboratorios de cocina y un grupo de varios chefs de la Escuela de Artes Culinarias de la institución para preparar alimentos calientes a los damnificados del huracán María.

IBC se unió a la iniciativa de #ChefsforPuerto Rico y World Central Kitchen con el objetivo de continuar ampliando el volumen de comidas que se prepararán en la Isla.

“Nuestro país vive uno de los peores momentos de su historia en los que se hace imperativo suplir a los más afectados de alimentos. Por eso, en IBC nos hemos unido a la iniciativa Chefs for Puerto Rico del Chef José Andrés, poniendo a su disposición nuestros laboratorios de cocina para generar 10,000 comidas por recinto para ser distribuidas a los damnificados del huracán María”, explicó el presidente de IBC, Michel Bannett.

Recomendados

Ante esto, el chef José Andrés dijo sentirse muy agradecido por todas las puertas que se continúan abriendo a la hora de alimentar a los puertorriqueños.

“De esto se trata, de que pongamos nuestros recursos a la disposición de los que más nos necesitan en este momento. Agradezco a IBC por abrirnos las puertas de las cocinas de sus recintos y facilitarnos recursos para ampliar este esfuerzo y lograr alimentar a la mayor cantidad de personas posibles”, dijo el reconocido chef.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos