Actualidad

Chef Ventura Vivoni cocinará para cinco pueblos

El chef puertorriqueño comenzará en la cancha San José de Utuado.

Lusitano1

Cada vez son más los cocineros locales que voluntariamente deciden preparar comida para los puertorriqueños afectados por el devastador huracán María. Uno de ellos es el chef Ventura Vivoni, quien se apoderará este domingo de la cancha bajo San José de Utuado para servir comida a los ciudadanos.

Con su promesa de ayudar a Puerto Rico tras el azote de María, el chef espera servir de 500 a 800 platos entre residentes de Adjuntas, Utuado, Lares, Jayuya, y Ponce.

''Como la canción que dice dame un momento pa' probar de qué estoy hecho, esta es la ocasión para probar de que yo estoy hecho. Es el momento de juntar cada esfuerzo y cada recurso para levantar a la Isla'', dijo en entrevista con Sabrosía Puerto Rico.

Del mismo modo, Vivoni convoca a distribuidores o compañías de alimentos y chefs del centro de la isla a unirse a la iniciativa.

La comida que cocinará este domingo 15 de octubre fue donada por mercados locales de mariscos, Sam's Club de Escorial y supermercados Selectos. Por lo que el cocinero cuenta con diversos productos como: yucas, mazorcas, gandules, cerdos y pollos para elaborar los primeros platos.