Actualidad

Rare Candy Creations no se quita y continúa sus operaciones

Los dueños de la heladería local retomaron operaciones con mucho ánimo.

Pese a la pérdida de más de mil dólares en producción, lágrimas derramadas y tener en mente la dura decisión de irse del País, los propietarios de la microempresa de mantecados Rare Candy Creations, Carlo Malavé y Emy Rosa, no se desanimaron y retomaron sus operaciones con más ganas que nunca.

Luego de un mes sin poder vender sus productos por los respectivos azotes de los huracanes Irma y María, la falta de electricidad, agua y gasolina, la compañía abrió las puertas de su local en San Juan el pasado 4 de octubre bajo un nuevo horario de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. (miércoles a sábado).

Ante la paralización total de sus labores y falta de dinero, la frustración fue inminente para la pareja, quienes contemplaron la idea de marcharse de la Isla por el futuro y educación de sus hijas de 4 y 8 años.

Recomendados

”Después de sentarnos casi llorando, limpiamos y, por suerte, después nos prestaron una planta. Decidimos gastar todos nuestros recursos. Ese último intento fue bueno, mucha gente vino y nos dieron palabras de aliento”, sostuvo en entrevista telefónica la creadora de Rare Candy Creations, Emy Rosa.

Ya con la llega del servicio de energía eléctrica al local, la microempresa -con 4 años en el mercado- comenzó nuevamente con la elaboración de sus mantecados.

”He aprendido a apreciar mucho. Siempre hay alguien que está ahí sin esperar nada a cambio”, añadió Rosa.

Helados para todo gusto

Con sabores como Brunella, Wine Cheescake y Caramel Pumpking en combinación con cervezas y tragos Rare Candy Creations se encuentra abierto en Capitol Plaza del Viejo San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos