Actualidad

Seis celebridades que son veganas y no lo sabías

Cada vez son más las celebridades que optan por llevar un estilo de vida libre de explotación animal.

miely eating

Por condiciones de salud, cuidar el ambiente o simplemente decirle adiós a la explotación de animales, muchas figuras públicas han decidido aplicar el veganismo a sus vidas durante los últimos años.

PUBLICIDAD

Algunos comenzaron siendo vegetarianos, abandonando así las carnes y mariscos, mas no productos derivados de animales. Posteriormente, optaron por una dieta completamente a base de plantas y frutas.

Enseguida conocerás a estas seis celebridades:

1) Paul Mccartney

En 1975 el legendario bajista de Los Beatles comenzó su jornada como vegetariano. No obstante, con el tiempo se volvió vegano, activista y portavoz de los derechos de los animales.

2) Pamela Anderson

La actriz se convirtió en vegana en el 1999, desde entonces lucha por los derechos de los animales. Recientemente abrió su primer restaurante plant based.

3) Bill Clinton

El expresidente de los Estados Unidos dejó los productos derivados de animales en el 2010 luego de presentar problemas de salud.

4) Russell Brand

En el 2011 Brand hizo el cambio en su vida y hasta el momento continúa promoviendo este tipo de alimentación.

5) Ariana Grande

La estrella del pop de 24 años, Ariana Grande, se volvió vegana en el 2013.

6) Miley Cyrus

Otra estrella de la música que desde 2015 ha levantado la voz por los animales. Cyrus utiliza su cuenta de Instagram para promover el veganismo.

 

Tags

Lo Último