Actualidad

Tardes BBQ en Miramar para ayudar a agricultores locales

Una serie de eventos con menú a la parrilla darán comienzo este domingo.

Lusitano1

Pollos, emparedados de cerdo desmenuzado y otros tantos platillos al carbón como parte de la actividad ''Dominos Al Carbón Pro Fondo Agricultura Puertorriqueña'' en el establecimiento 1041 Gastronomía de Barrio en Santurce.

Con el fin de ayudar a los agricultores locales a raíz de las pérdidas de sus cosechas ocasionadas por el azote del huracán María, el restaurante de Miramar creó una serie de ''tardes de BBQ'' con un menú de comida y bebida para deleitar al público, dando comienzo este domingo 5 de noviembre.

''Es algo que queremos continuarlo todos los domingos y eventualmente poder ayudar a otros agricultores más que necesiten levantar sus fincas'', dijo el chef de 1041 de Gastronomía de Barrio, Nicolás Gómez.

La finca Frutos del Guacabo, la cual perdió el 100 % de su producción por el embate, será la primera microempresa de agricultura a la que se le dedicará esta edición. Por lo que parte de las ventas serán donadas a esta.

''Sebastian Ramirez de Parcela (restaurante) me había comentado de que quería un lugar para el hacer BBQ, así que se me ocurrió este junte para ayudarnos entre nosotros y poder ayudar a los chicos de Frutos del Guacabo'', añadió Gómez.

En un ambiente relajado el evento contará con estacionamiento disponible para el comensal desde las 11:00 a.m. hasta 4:00 p.m.

1041 Gastronomía de Barrio en Santurce está ubicado en 954 Ave. Ponce De León Miramar Plaza