Actualidad

Comienzan las navidades en ''Plaza Food Fest''

Una versión navideña de ''Plaza Food Fest'' se lleva a cabo en el centro comercial Plaza Las Américas.

Más de 30 chefs, productos locales y un festín navideño formarán parte de la nueva edición de ”Plaza Food Fest” del 6 de noviembre hasta el domingo 12 de noviembre.

“Este año traemos como siempre mucho sabor y, a tono con la situación del país, añadiremos un elemento de ayuda social mediante el cual llevaremos comida preparada por nuestros chefs y algunos restaurantes del centro comercial a hogares de envejecientes y otros centros comunitarios. Queremos brindarles a todos, ya sea adentro de Plaza como afuera, momentos de celebración y esperanza en estos tiempos que tanto lo necesitamos”, expresó la directora de Plaza Las América, María Isabel Landrón.

En esta versión, el Chef Showcase, presentando a las 4:00 p.m., contará con la participarán de los chefs: Henry Baldaguez (Restaurante Unagi en Caguas), German Díaz (San Juan Catering),José Amaury (Restaurante Bolitas en Naranjito); Juan Carlos Vícens, José Ortiz (Catering 360 en Gurabo), Gustavo Estrada y Rosita Rosado (Restaurante Pide que Hay en San Juan).

Recomendados

Asimismo, los agroempresarios de Placita@Plaza dirán presente con sus productos y frutos, con los cuales algunos de los cocineros elaborarán sus recetas. Durante toda la temporada navideña, la Placita se reubicará en los pasillos del centro comercial como apoyo a los esfuerzos para levantar y promover la agricultura de Puerto Rico luego del huracán. 

Por otro lado, el público podrá degustar coquito y posteriormente escoger el favorito como parte de una competencia de bartenders dirigida por el mixólogo y presidente de la Asociación de Bartenders de Puerto Rico, Jorge López.

Tags

Lo Último

Te recomendamos