Actualidad

Estos establecimientos prepararán cenas de Acción de Gracias

Una lista de sitios con ofertas especiales para el Día de Acción de Gracias.

Lusitano1

Varios establecimientos locales ya están listos para la preparación de la cena del Día de Acción de Gracias de muchas familias puertorriqueñas. Es por ello que, a continuación te mostramos cuatro negocios que ya han dado a conocer sus ofertas para este día.

1) El Pavo Asado

El restaurante El Pavo Asado, ubicado en la Avenida Jesús T. Piñero, se caracteriza por la preparación de pavos en diferentes platillos . Como parte de la celebración de Acción de Gracias, el negocio cuenta con dos ofertas de cenas y platillos individuales.  La primera incluye pavo asado relleno, arroz con consomé y un complemento adicional para 10 a 12 personas. Mientras que la segunda, bajo el mismo menú, se enfoca en 20 a 25 personas.

Asimismo, contarán con platillos individuales de pavos asados de 12 a 14 libras, relleno de pavo, arroz consomé, ensalada de coditos y pie de calabaza, manzana o pecan. 

gdfgdf

 

2) Panadería Lemy

La Panadería Lemy, en Toa Baja, cuenta con dos ofertas para este día. La oferta #1 incluye un pavo de 12 libras, 1 libra de pan y 1 pie de calabaza para 12 personas. Por su parte, la oferta #2 tiene pavo de 12 libras, 1 libra de pan, 1 pie de calabaza, ensalada de coditos y 4 libras de arroz con gandules.

Las órdenes se tomarán vía telefónica y/o través de sus redes sociales.

sdfsdf

 

3) Kasalta

Ubicada en San Juan, la repostería hará cenas que incluirán pavos asados con relleno, pie de calabaza, gravy de la casa y una botella de vino como acompañante. Adicional, bandejas de arroz y ensalada de papa. 

xczxcz

 

4) De La Mancha 

El establecimiento De La Mancha en Caguas contará con una oferta especial para 15 personas con pavo asado, arroz español o con gandules, ensalada de papas o coditos, flan de calabaza o tembleque, refresco y 1 libra de pan.

dsfsdf

 5) El Caldero de Khalil

El negocio guaynabeño, El Caldero de Khalil, tendrá tres diferentes ofertas para grupos de 15 a 20 personas. El primer menú incluye pavo relleno de yuca (14 a 16 libras), arroz con gandules, ensalada verde o pasta, flan de calabaza y  refresco. Mientras que el segundo es a base de pernil asado (16 a 20 libras), arroz con gandules, ensalada verde o pasta, flan de calabaza y 1 refresco. Finalmente, el tercero trata de jamón con piña, arroz con gandules, ensalada verde o pasta, flan de calabaza y refresco.

fsdfsadf

 

6) Sangría Restaurant

El restaurante Sangría Restaurant, ubicado en Añasco, tiene una oferta para 14 a 16 personas con pavo, arroz con gandules, ensalada de papa o coditos, 1 libra de pan y refresco.

vxzcvxzcvx

7) Panadería España

Panadería España, en Carolina, cuenta con una oferta de 10 a 12 personas con pavo relleno asado, arroz con gandules, ensalada de papa, ban y botella de vino. También, elaborarán pavos rellenos para las personas que solo deseen este.

panaderia epsana

8) La Bodega Vasca

El restaurante de comida española en Guaynabo, La Bodega Vasca, preparará pavos asados de 16 a 18 libras en horno de leña con arroz guisado, garbanzos, chorizo y salsa.

 

 

bodega vasca