Actualidad

Renace el Il Postino en Miramar

El restaurante abrió hoy en Miramar, tras cerrar sus antiguas instalaciones en Condado y San Patricio hace tres años

El huracán María se llevó el restaurante Átame y trajo de vuelta al Il Postino, el cual se estableció en el mismo espacio en Miramar.

La buena noticia es que será el mismo chef del otrora restaurante en Condado, Víctor Naula, quien volverá a estar cargo de la cocina.

“Nuestra apuesta es un concepto parecido a la propuesta original de Il Postino. El menú será idéntico con la diferencia de que añadimos algunos platos. Es un menú amplio y versátil que incluye pastas, pizzas, carnes y pescado fresco, salvo que los precios son más económicos”, aseguró Manolo Álvarez, consultor gastronómico.

Recomendados

Algunos de los signatures de Il Postino, nombre inspirado en El Cartero de Neruda son: la lasaña de la casa, el atún Il Postino que se sirve con alcaparras y las pizzas, como la “Ripiena” y la exquisita “Pablo Neruda”.

Otras de las delicias recomendadas son las croquetas de sepia en tinta de calamares, la empanaditas de merluza, las pastas como Tortelini Il Postino y Capellini Primavera, entre otras. 

“Il Postino es un proyecto probado. Estamos seguros de que va a funcionar bien porque tenemos el mismo chef, la misma estructura de trabajo, una experiencia y una casa bonita. Vamos a convertir a Miramar en una pequeña Italia”, aseguró Álvarez, conscientes de la competencia en términos de los ofrecimientos italianos que coexisten en esta zona turística.

“Nos vamos a encargar de mimar a los comensales y a nuestros amigos, y a forjar nuestro nuevo futuro aquí en Miramar, esperamos que por muchos años”, sostuvo.

El nuevo Il Postino cuenta además con una extensa carta de vinos, un listado para el almuerzo y otro distinto para la cena.

El restaurante que opera bajo Nechadoma Inc., de los empresarios Sixto George, Luis González y Roberto Cruz, está ubicado en la avenida Ponce de León 652, justo al lado de los cines Fine Arts en Miramar.

El horario de operaciones de IL Postino es de domingo a jueves desde las 12:00 del mediodía hasta las 11:00 de la noche. Los viernes y sábado desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la media noche. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos