Actualidad

Conversatorio y feria de empleo en Prep for Puerto Rico

El evento Prep for Puerto Rico pretende unir a profesionales de la industria de alimentos y bebidas para compartir retos y oportunidades tras el paso del huracán María.

Lusitano1

Una alianza entre Prestige Spirits, Bartist y Plaza Cellars tiene como fin juntar a bartenders, meseros, cocineros y otras profesiones relacionadas para exponer oportunidades de trabajo y retos luego de que el paso del fenómeno atmosférico, María, afectara directamente esta industria.

Bajo el nombre Prep for Puerto Rico: Connecting the Bar Community with Relief, la actividad contará con la participación de diversos panelistas que conversarán sobre temas de salud, banca, oportunidades de empleos, recursos humanos y ServSafe®. Asimismo, ofrecerá un espacio de feria de empleo para que los restaurantes, barras y hoteles puedan anunciar las plazas disponibles.

fsdfsdf

“Extendemos una cordial invitación a los bartenders, meseros, cocineros y todos los miembros de la industria de servicio que se han impactado de una manera u otra, para que asistan al evento.  Sabemos que la industria de hoteles y restaurantes ha sido una de las más afectadas y por tal razón, les recuerdo que estamos para apoyarlos en este momento, y siempre mantendremos nuestro compromiso con la comunidad'', explicó en comunicado de prensa el gerente de marcas para Prestige Spirits, Javier Colón.

Prep for Puerto Rico se llevará a cabo el lunes 20 de noviembre de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. en el AC Hotel by Marriot. En en el evento habrá personal que ayudará con la redacción de resumé para distribuir a dueños y/o gerenciales. A la vez, se donarán artículos de primera necesidad a los asistentes.