Actualidad

¡Tiembla la industria! Otro famoso chef es acusado de acoso sexual

Acusado por conductas inapropiadas contra sus empleadas.

Tras las acusaciones de acoso sexual contra el chef estadounidense, John Besh, que salieron a la luz pública el pasado mes y provocaron la renuncia de este, otro cocinero y personalidad de televisión, Todd English, es señalado de mantener una conducta inapropiada y de índole sexual contra varias empleadas de su restaurante en Nueva York.

Seis mujeres declararon contra el chef y otros miembros del establecimiento The Todd English Food Hall por comentarios sexuales e incluso besos y abrazos indeseados, según The New York Post.

Los casos de los cocineros, reconocidos por aparecer en programas de televisión de cocina como Chef John Besh’s New Orleans  y  Cooking With Todd English, parece abrir una caja de pandora sobre el tema en la industria de los restaurantes.

Recomendados

En octubre 21 una investigación puso en manifiesto que 25 empleadas del restaurante de Besh habían reportado una conducta abusiva contra este y sus empleados hombres. Ante la situación, días después Besh decidió renunciar a su propio negocio.

Ninguno de los chefs han hecho declaraciones al respecto.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos