Actualidad

¡Dulce a la vista! Lista de negocios con ofertas de postres para Acción de Gracias

Si eres amante de los postres y aún no sabes qué comer en la cena de Acción de Gracias, te damos una ayuda.

Lusitano1

Digamos que ya tienes en mente los platos que prepararás en la cena de Acción de Gracias u, en todo caso, ordenarás a compañías locales para celebrar junto a tus seres queridos. Pero, ¿aún no piensas en el postre que cerrará con broche de oro la festividad?

Si quieres compartir carcajadas mientras disfrutas de algo rico, a continuación te mostramos algunos lugares que prepararán postres para Acción de Gracias:

1) Mardé Foodie Spot

Con entregas en zonas del área Metropolitana, Caguas y Dorado, la repostería Mardé Foodie Spot tiene entre su menú pie de calabaza, pie de queso y canela, bizcocho de zanahoria, guayaba, chocolate y almendras. Asimismo, galletas de chocolate chip, cupcakes de zanahorias o guayaba.

dfsdf

 

2) Tía

El coffee shop Tía, ubicado en la  Avenida Alejandrino en San Juan, confeccionará pies de manzana, Brown Butter Pumpkin, Pecan Chocolate  o Butterscotch Rum. Los mismos, en cantidades limitadas, estarán listos para recoger el miércoles 22 de noviembre.

fgdfgdf

 

 

 

3) Le Sweet Cakes Design

La compañía Le Sweet Cakes Design especializada en preparación de postres y bizcochos para toda ocasión, tendrá para la venta Bundt de zanahoria con glaze de queso crema y nueces, flanes de queso y vainilla y tres leches en diferentes tamaños. Las órdenes comenzarán el 20 de noviembre y se entregarán en áreas de Bayamón y Toa Alta.

dfgdfg

4) Atabey's Cupcakes

La repostería de postres saludables y orgánicos, Atabey's Cupcakes, preparará pie de calabaza, bizcocho de calabaza o zanahoria y muffins de calabaza o zanahoria.

atabey

 

 

Notas relacionadas

Estos establecimientos prepararán cenas de Acción de Gracias