Actualidad

Señor Paleta abre su quinta paletería

La compañía local tiene nueva paletería y tienda pop-up en diferentes pueblos de la Isla.

Lusitano1

 Con una quinta tienda, la compañía Señor Paleta estrenó el fin de semana un espacio en el centro comercial Plaza del Sol de Bayamón. Además, abrió recientemente una tienda ''pop up'' La Hacienda Meat Market en Guaynabo.

Tras la apertura, personas de diferentes pueblos hicieron fila desde temprano para probar las paletas con sabores característicos de la empresa puertorriqueña fundada en el 2014.

“Bayamón se ha botado recibiéndonos en nuestra pre-apertura. Jamás pensamos en tener una fila de personas de distintos pueblos como Bayamón, Toa Baja y Manatí esperando desde temprano para ser los primeros en probar nuestras paletas. No es usual ver esas filas para las aperturas de conceptos locales. Estamos sumamente honrados y agradecidos de la acogida que nos ha dado Puerto Rico, y seguiremos buscando formar de devolverles su cariño”, señala en comunicado de prensa la fundadora de Señor Paleta, Jennifer Serrano.

Con este acontecimiento, Señor Paleta empleará a seis personas (sumándose a los 40 empleados), así como presenta un nuevo sabor a base de turrón.

“Han sido dos meses bien difíciles, pero en Señor Paleta seguimos apostando a Puerto Rico. Ahora más que antes la isla nos necesita, y nosotros estamos comprometidos con nuestro plan de crecimiento. Pronto anunciaremos nuevas iniciativas y alianzas estratégicas, incluyendo la creación de nuevos sabores y la apertura más paleterías en la isla”, sostuvo su otro fundador y dueño, Ramón Ortiz.

Las nuevas paleterías en Bayamón y Guaynabo se unen a los otros puntos de venta en el Viejo San Juan, Condado, Santurce y Ponce.