Actualidad

Lechón para rato en Lechonera Angelito's Place

Los huracanes no han podido detener a las lechoneras.

Lusitano1

Cerdo al carbón, morcillas, arroz con gandules. Platillos típicos y particulares de la gastronomía puertorriqueña y por los cuales muchas personas se aproximan hasta la Lechonera Angelito's Place para deleitar sus antojos de comida criolla en cualquier temporada del año.

Y es que llueva, truene o relampaguee, el establecimiento (fundado en el 1963) sigue vendiendo con éxito sus lechones asados acompañados por arroz, viandas, pasteles y morcillas. Incluso, dos días después de que el huracán María llegara a la Isla, como categoría 4, el pasado septiembre.

''Viernes después de María nosotros estábamos operando. Aquí estuvimos sin luz desde antes de Irma, que un palo que cayó. Luego de casi 90 dias estamos resolviendo con los generadores. Pero por lo menos la venta ha aumentado y estamos operando y apoyando a los empleados, sin despedir a nadie'', explicó el propietario del lugar, Rafael Rivera.

gfdgfgdf

De igual forma, Rivera no ha tenido problemas con el suplido de lechones locales que se elaboran en Angelito's Place. Este asegura que las granjas suplidoras ''no tuvieron daño particular y siguen trabajando'' para deleitar a los fanáticos de la lechonera.

''Nosotros trabajamos con lechón del País y tenemos reserva. Lechón va a haber y si viene una demanda al doble, también habrá. Los granjeros están preparados. Lo que resta es dar un buen servicio y que el producto sea bueno para mantenerse operando'', concluyó.

El negocio está ubicado en Barrio Carraízo en Trujillo Alto.