Actualidad

Abre Yuiza en Loíza

El local cuenta con una variada oferta de platos españoles y criollos, bajo el cuidado de las empresarias Luisa Texidor y la madrileña Mari Blanca González, quien además es la chef a cargo

El restaurante Yuiza es la nueva oferta gastronómica en Loíza.

Ubicado en la carretera PR-187, Km. 19.9, en Medianía Baja, el local cuenta con una variada oferta de platos españoles y criollos, bajo el cuidado de las empresarias Luisa Texidor y la madrileña Mari Blanca González, quien además es la chef a cargo.

“Nosotras siempre tuvimos el sueño de abrir algún concepto especial para Loíza, pues llevamos más de 20 años en el negocio gastronómico”, expresó Luisa, quien además regenta la marisquería y bar de tapas SanSe, en el Viejo San Juan.

Recomendados

Mari Blanca, quien viene de una familia con larga tradición de pastelería fina en España, lleva décadas trabajando deliciosamente las mejores recetas de la madre patria, combinado con ideas e ingredientes puertorriqueños.

En Yuiza es amplia la oferta, de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, con menú de desayuno hasta las 2:00 de la tarde y brunch los domingos.

“Ya desde el 3 de diciembre tendremos a Gilo Quiñones y su guitarra, para deleite de los comensales, vamos a tener variedad de alternativas de entretenimiento, porque todo lo que se hace con amor, sabe a gloria”, aseguró Mari Blanca.

Luisa añadió que “nuestra lista de especialidades de bebidas va desde los mojitos y martinis de coco, parcha, tamarindo y guayaba, hasta la sangría hecha aquí, con su dosis perfecta de tinto fuerte y brandy español”.

La oferta gastronómica incluye desde aperitivos como los divinos camarones al coco y tostones con churrasco, que llevan hasta mangó y jengibre.

También la famosa paella española baila en el menú, tanto en sus versiones de mariscos y la de campo, de pollo y chorizo.

También hay ensaladas, asopaos, sopas, arroces, pastas y carnes. En cuanto a los precios, los especiales del día van desde los $7 por plato hasta los $12 del arroz con marisco.

Tags

Lo Último

Te recomendamos