Actualidad

Cubos de hielo se roban la atención en ''baby shower'' de Kim Kardashian

Los hielos fueron criticados por cibernautas.

Con el fin de recrear un bosque encantado de principio a fin, la empresaria y celebridad Kim Kardashian celebró durante este mes la fiesta de ”baby shower” de su tercero hijo junto al rapero Kanye West. En el festejo, documentado en las redes sociales, destacaron las rosas en todo tipo de elementos, incluyendo los cubos de hielo de las bebidas.

La lujosa celebración, celebrada el pasado 11 de noviembre, incluyó árboles florales y diseños rosados relacionados al género del bebé. Y al parecer los hielos también formaron parte  de ello (compartidos por Kardashian la semana pasada). No obstante, estos provocaron críticas entre muchas personas en Twitter.

Aunque la celebridad de 37 años no es la primera en incorporar la idea en una fiesta, muchos/as se sorprendieron por el relleno del hielo.

Recomendados

https://twitter.com/KimKardashian/status/934536741419020288

Usuarios como @chrstvphr se preguntaron qué pasaría una vez se derritiera. ”¿Vas a tener flores muertas flotando en tu bebida? Niña”, tuiteó.

Por su parte, otros confundidos, como @Cara_Howard creyeron que las flores eran pedazos de carne cruda.

 

Hazlo en casa

Si esta idea te parece divertida y deseas experimentar en casa, a continuación te decimos paso a paso cómo hacerla:

Receta

¿Qué necesito?

Ingredientes:

flores comestibles (asegúrate que sean adecuadas para consumir) a gusto

2 tazas de agua

molde de hielo

 

¿Qué hago?

Procedimiento:

En un molde para hacer hielos, añade flores de tu preferencia y posteriormente coloca agua. Lleva al refrigerador durante 24 horas. ¡Listo!

Tags

Lo Último

Te recomendamos