Aunque la falta de energía eléctrica en muchos sectores de la Isla sigue provocando el cierre de comercios pequeños, algunos jóvenes empresarios han optado por reinventarse y seguir adelante con sus negocios.
PUBLICIDAD
Tal es el caso de La Postrería (en Lote 23) de la pastry chef Nasha Fondeur, que ante la falta de luz modificó su menú de postres y continuó operando.
Si bien, algunos de sus postres más populares (como el flan brûlée y brownie sundae) requieren de un horno para su confección, Fondeur y su socia Natalia Rivera Vázquez, se las ingeniaron para crear otros platillos dulces que llamaran la atención de sus fanáticos. Como resultado, waffles y crepas con el particular gusto culinario de La Postrería.
”Hasta los otros día fue un abre y cierra bien difícil. Pero en noviembre arrancaron las ventas y volvieron otra vez bien chéveres. ”, sostuvo Fondeur.
Ahora, una vez el negocio ha regresado a la normalidad, los waffles con crema helada se han convertido en uno de los más pedidos por las personas.
Con poco tiempo de apertura en Lote 23, La Postrería ha ganado popularidad tanto en el lugar como en las redes sociales, en donde a través de fotografías hacen suspirar a más de uno.
PUBLICIDAD
Con menú navideño
De cara al primer aniversario de Lote 23 La Postrería sorprenderá a los visitantes con la venta de su singular key lime. Además, pronto tendrá a la venta dos dulces antojos navideñas muy tradicionales de Puerto Rico.
Notas relacionadas:
— Dorotea’s: La pizza en leña de Lote 23 ”Comfort food” en todo su apogeo en Lolo’s Mac & Grilled Cheese